lunes, 7 de julio de 2014

COMIENZA EL PRIMAVERA SOUND TOURING PARTY


Bajo el lema “In Live We Trust”, este nuevo proyecto de Primavera Sound busca activar el circuito de salas de conciertos estimulando al público para que consuma música en directo durante todo el año y no únicamente en los grandes festivales del verano.


Primavera Sound Touring Party tendrá lugar este otoño del 16 al 30 de noviembre y conquistará gran parte de la geografía española con escalas en Francia e Inglaterra. La gira recalará en las ciudades de Gijón, Santiago de Compostela, Santander, Valladolid, Bilbao, Valencia y Zaragoza y contará además con citas especiales en Madrid, Barcelona, Londres, Burdeos y el último de los weekenders del festival británico ATP, que tendrá lugar en el ya célebre recinto de Camber Sands.


En la gira participan bandas españolas e internacionales muy diferentes entre sí y se mezclan nombres emergentes con artistas consagrados sin recurrir a grupos de carácter comercial. Un conjunto de actuaciones en las que prima la calidad sobre la popularidad y donde Lee Ranaldo y Los Dust, Los Planetas, Antònia Font, Manel, Furguson, L’Hereu Escampa y Za! son los protagonistas junto con los artistas del recientemente lanzado sello discográfico El Segell del Primavera: Headbirds, Refree, The Free Fall Band, PAUS, Standstill, Svper y Extraperlo.

Las bandas participantes se subirán a dos autocares que les trasladarán hasta todas estas ciudades y que contendrán algunas sorpresas que harán de este tour una extensión del espíritu Primavera en diferentes lugares de nuestra geografía y la de algunos de nuestros países vecinos.

No hay comentarios: