lunes, 7 de julio de 2014

DANNY CAREY SE ESTRENA EN EL CINE

El baterista de Tool, junto a Maynard Keenan el miembro mas activo fuera del grupo, ha puesto su voz para la película Free Birds que se estrenó el 11 de Noviembre en Estados Unidos. El protagonista principal del film, lleva la voz de nada mas y nada menos que Owen Wilson. También podemos encontrar nombres como Woody Harrelson entre el reparto. En España la película será titulada como Vaya Pavos.


La trama de la película se basa en la vida de los pavos reales, animales que en el día de acción de gracias son sacrificados para acabar en el menu de cada ciudadano estadounidense. El papel que le toca al precusionista es el de un "Turkey", como les llaman en norteamérica, que aparentemente es percusionista por lo que nos dejan ver algunas imágenes que ya se han filtrado.
A la espera de un nuevo disco de Tool, que ya se está haciendo esperar casi siete años, los miembros del grupo siguen incursionando con mucha dedicación en otros proyectos que ponen en tela de juicio la importancia que le dan a la banda para un futuro próximo.



No hay comentarios: