lunes, 7 de julio de 2014

JOHN WESLEY REAPARECE CON NUEVO DISCO


El guitarrista estadounidense mas conocido por trabajar en directo con Porcupine Tree tendrá en la calle un nuevo disco en solitario el 31 de Marzo. Disconnect será el nombre del nuevo LP que ya cuenta con el videoclip de la canción que da título al nuevo trabajo del cantante. Además tendrá como invitado a Alex Lifeson (Rush).






El propio artista nos comenta sobre su obra:


-"Disconnect, es la culminación de todo el conocimiento de música que he tenido en los últimos años. Yo soy un fan de tantos tipos diferentes de música y ser capaz de realizar con artistas que tienen enormes posibilidades musicalmente como Fish, Porcupine Tree, Steven Wilson me ha llevado a un nuevo lugar de forma creativa. Mi atención se ha centrado en tocar la guitarra durante tanto tiempo, por lo que las canciones de este disco realmente cobraron vida en la guitarra. He tenido un gran equipo de músicos para trabajar y el resultado es mi mejor trabajo hasta la fecha. Con este álbum, he sido capaz de conseguir un sonido orientado a la guitarra más agresiva que se colorea por mis influencias progresivas. Disconnect tiene muchos de los mismos elementos de mi trabajo anterior - profundidad lírica, orientación canción - pero realmente siento que empujó mis límites musicalmente, con mi forma de tocar y los arreglos de las canciones, más que en mi trabajo anterior. Inside Out es el hogar perfecto para este álbum."

Sobre la colaboración del conocidísimo guitarrista de Rush nos cuenta:

-"Hace 7 años tuve la suerte de conocer y pasar un tiempo con uno de mis primeros héroes de la guitarra: Alex Lifeson, de Rush. Él ha sido una enorme influencia en mi forma de tocar la guitarra durante los años y es también uno de los seres humanos más amables que he conocido en mi vida. Ahora, siete años después, ha tocado un solo de guitarra alucinante en mi tema ‘Once a warrior’. Estoy muy feliz de tener a Alex en mi nuevo álbum y tengo unas ganas enormes de que lo podáis escuchar."


1.   Disconnect
2.   Any Old Saint
3.   Once A Warrior
4.   Window
5.   Gets You Everytime
6.   Mary Will
7.   Take What You Need
8.   How Goes The War
9.   New Life Old Sweat
10. Satellite





No hay comentarios: