lunes, 7 de julio de 2014

MESHUGGAH JUNTO A LEONARDO DICAPRIO


Un video realizado por un fan de la banda genera un revuelo en las redes sociales. Un montaje de menos de medio minuto da la vuelta al mundo y logra millones de reproducciones en Youtube. El actor estadounidense de treinta y nueve años es ahora solicitado para actuar con el grupo sueco.





Todo comenzó a raíz de un video que un fan ruso montó, usando escenas de la última película del actor The Wolf of Wall Street y mezclándolas con la canción "Rational Gaze" del grupo sueco. El video publicado en Youtube, con apenas dieciséis segundos de duración, lleva tan solo seis días on line y ya suma mas de dos millones de reproducciones.
Ha sido tal la repercusión en los medios y las  redes sociales, que un fan ha decidido crear una petición a través de Change.org, para solicitar que el actor principal de películas como Titanic o Inception, actúe con el grupo como invitado especial en la próxima edición del Bonnaroo Music Festival.

Hacen falta 20.000 firmas para que este cometido, teóricamente, pueda llevarse a cabo. De momento han recaudado algo mas de 3.000 firmas digitales. ¿Lograrán llegar a su objetivo?

Para participar puedes dirigirte al siguiente link: Meshuggah & DiCaprio


No hay comentarios: