lunes, 7 de julio de 2014

SOMAS CURE VUELVE A SORPRENDER A SU PUBLICO


La banda madrileña ha presentado un nuevo maxisingle con dos canciones nuevas. Helios contiene una canción del mismo nombre y "Di Mi Mombre". Las nuevas canciones están producidas por la propia banda y han sido grabadas por Carlos Santos en los Sandman Studios de Madrid. La masterización corrió a cargo del reconocido Mika Jussila en los estudios Finnvox de Finlandia.


Esta mañana la banda sorprendía a su público con un mail personal, dirigido a cada uno de los clientes que adquirieron su último merchandising. En él podían encontrar las dos nuevas canciones en exclusiva para que pudieran descargar. Paralelamente el grupo ha estado trabajando en la producción de su nuevo videoclip perteneciente a la canción "Helios".

El nuevo videoclip será publicado esta noche en su canal de Youtube a las 22:00 hs hora peninsular +1 en Canarias. En esta ocasión el grupo confió el trabajo de director a Aaron Khan, trabajo que habitualmente era realizado por Ibon Artuñano en los videoclips promocionales de la banda.

Posteriormente, a las 23:00 hs, los cinco integrantes estarán en el programa El Vuelo del Fénix de Radio 3 de RNE.

No hay comentarios: