jueves, 14 de agosto de 2014

FOO FIGHTERS Y SU NUEVO DISCO


Finalmente el grupo del archireconocido Dave Grohl ha desvelado gran parte de los detalles que conforman el nuevo disco de la agrupación de Seattle. Sonic Highways será el título elegido. La portada ya desvelada contiene una aglomeración recopilatoria de varias ciudades relativas al proceso de grabación. El 10 de noviembre es la fecha de salida oficial.


Foo Fighters pasa por uno de sus mejores momentos en toda su carrera. Con el reconocimiento mediático que le otorga Dave Grohl, el grupo tira para adelante con un nuevo LP que será lanzado por Roswell Records, el propio sello discográfico del cantante y aún batería de Nirvana.

La portada ya revelada del nuevo álbum nos muestra una instantánea con los edificios mas emblemáticos pertenecientes a las ochos ciudades en las que fueron grabadas las ocho canciones incluidas en este nuevo trabajo.
Este trabajo tiene una duración total de 44 minutos y está producido por Butch Vig, histórico productor del Nevermind de Nirvana.

"Este álbum se reconoce instantáneamente como un álbum de Foo Fighters, pero hay algo más profundo y más musical", señaló Dave Grohl en un comunicado. "Creo que estas ciudades y estas personas nos influenciaron para expandirnos y explorar nuevos territorios sin perder nuestro sonido".

El disco lleva el mismo nombre que una serie de documentales que Dave Grohl está produciendo para la cadena HBO.

Sonic Highways Tracklist:

01. Something From Nothing
02. The Feast and The Famine
03. Congregation
04. What Did I Do?/God As My Witness
05. Outside
06. In The Clear
07. Subterranean
08. I Am A River

No hay comentarios: